Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Frases

Si tu eres el pecado, estoy dispuesto a cumplir penitencia.

Cuando se elige a uno se renuncia al resto.

Terminemos por donde empezamos, estando enamorados.

No seas facil de conseguir porque serás dificil de olvidar.

El que se mete donde no debe, se entera de lo que no quiere.

La ventaja de la distancia es que valoras más el interior de la persona que el exterior.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea el último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejó caer una lágrima en el océano. El dia que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré a cielo y empezé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero. Me faltaron estrellas.

Queriendo ser frío me derrito nada más rozar tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario