Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Frases Hospital central

 Maca y Claudia:
M- me siento como una niña de instituto
C- mientras no forres los partes medicos con la foto de Esther todo va bian, ¿no?

Maca a Claudia:
Es que tengo unas ganas de decirle, cariño tu novia era una puta zorra que te quiso matar.

Teresa y Maca:
T- Esther se va...a...parís..
M-¿Y? ¿ Qué quieres saber? ¿Si me molesta? pues si, me molesta. Se que es irracional y psicópata pero me molesta.

Maca y esther:
M- ¿Sabes en que se diferencia un hombre de un plátano verde?. En que el plátano madura.
E- jeje no me hagas reir
M- deberíamos aprender a pasar un poco más de ellos, la verdad.
E- ya... pero las mujeres también somos un poco puñeteras.
M- vete tu a saber, lo mismo con una mujer serías mucho más feliz.
E- ¿yo? no.. a mi me van los hombres.
M- ¿como estas tan segura?
E- Estas de coña, ¿no?
M- ¿tu que crees?jeje
E- jeje

Gimeno y Esther:
G- que porte, que elegancia, que gracia al caminar...
E- ¡que culo tiene! 

Teresa y Maca:
T- a ver cuando me das una vuelta en la moto
M- pues cuando te pongas pantalones porque con la falda le vas a enseñar toda la manzana a la gente

Maca y Esther:
M- ¿Y esa sonrisa?
E- la que tu te mereces guapa.

Esther y Maca:
E- Tu solo tienes una cama, ¿vas a dormir con ella?
M- A mi me gustaría que tu me invitases a dormir a tu casa mientras que ella está en la mia.
E- ¿quieres?
M- claro
E- ¿mejor conmigo que con ella?
M- no digas gilipolleces Esther por favor, Para mí Azucena es un compromiso y la voy a ayudar, pero yo a ti te quiero, ¿lo entiendes?
E- dimelo
M- que mala eres
E- ¿yo? dimelo
M- Te quiero.
M- Si nos besamos va a entrar alguien como siempre.
E- me da igual, yo tambien te quiero.

Teresa y Esther:
T- La gente va diciendo por ahí que tu y Maca estais liadas
E- lo que dice la gente es poco de lo que hacemos porque Maca y yo estamos todo el dia de orgía en orgía.

Rusti, Esther y Maca:
R- Que raro que Teresita aun no haya llegado al trabajo
E- si, es muy raro. Seguro que le ha pasado algo...seguro
M- si, seguro que la ha raptado la mafia rusa.

Maca y Esther:
M- Oye... ¿tu te arrepientes de haber ido a Quiroga?
E- ¿ por que?
M- no se, como tu querias ir al Caribe o a algun sitio exótico...
E- pero si los príncipes fueron a Cuenca.
M- Mi princesa

Maca y Elisa:
M- Elisa, ¿ tu quieres algo?
E- si... un viaje a una isla desierta.
M- eso está hecho... ¿y un cafelito mientras tanto?

Esther a Maca:
 Cariño, es que tu eres pija, las pijas nunca se despeinan.

Gimenoy Javier:
G- ¿por que no te haces veterinario? ayudarias a mucha gente como yo
J- pues no sabía que habia mas gente como tu.


Teresa y Maca:
T- me acuerdo el primer dia que llego Javier al hospital, acababa de aprobar el MIR y tenía una cara de niño...
M- pues que pena Teresa porque ahora tiene cara de ardor de estómago.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario