Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Frases de Estela reynolds LQSA

Yo hize desebraga a fondo, Fernando Esteso me chupó un pezón.

¿Tienes video Beta?

Creo que Gregoria está a punto de entrar a casa... ya se huele a croqueta.

Malfollada

Puta escalera... ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó; así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprar un trozo de choped que llevarse a la boca!

 ¡Oh, qué ataque más gratuito!

¡ Oh. que momentazo!

 La mano negra

Tu eres la mano negra

Yo soy Estela Reynolds

¿café? ¿por la noche?

Ajaa.. ya has abierto el cajón de mierda

Esto es mentira, yo no he pronunciado vocablo tan soez en mi vida.

Estela Reynolds se va para no volver.

Mi samsonite

Javi, mi rey...

La mar esta fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris, y da muchi gustibiris, gustibiris nadar...

Pero que sola estoy, que solaaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario